sistemas a medida

¡Su Sistema a medida en 21 días !

Factura de Crédito, Sistemas a Medida, Expensas

ida un presupuesto
En un contexto globalizado, con inflación, con
competitividad, es indispensable tener programas
a medida, y disponer de ellos rápidamente. Sistemas urgentes y eficientes
A MEDIDA

Sistema de programación "ChitaFox"exclusivo de Control Computers. Entre 5 a 10 veces más rápido que los mejores programadores a medida de plaza.
Rápido, yasistema de pedidos

 

Si ud. necesita un sistema a medida para hacer factura electrónica, o un programa a medida adicional para hacer factura de crédito no dude en consultarnos. Si necesita recuperar IVA de las expensas de su consorcio le haremos un sistema a medida para ello. Dada la normativa DI 2014 DGDYPC Mis expensas, la ley 941, la disposición 856 /DGP y PC/14, también podemos como servicio adicional hacerle la liquidación de expensas, y prorrateos. Sueldos de encargado / portero.
Nuestra especialización en el desarrollo de sistema a medida son las herramientas especiales de control de gestión a medida de su empresa que haremos en un sistema a medida.

Ya sea que ud. necesite adecuar a medida su sistema actual, que desee algo especial a medida en un programa, tendremos una solución rápida en un sistema a medida especial porque su empresa no puede esperar mas de 21 días

Relátenos su caso, en un email o pida un presupuesto Somos especialistas en hacer sistemas a medida, programas a medida especiales y Aplicaciones a medida, en forma urgente y eficiente.

ASESORAMIENTO, nuestra mejor virtud,
aún más que la programación rápida

AUDITORIAS DE SISTEMAS, ESTRATEGICAS
¿Robo hormiga? ¿inflación? conciliaciones

¿cómo ganar más?


Más de 30 años de experiencia, le asesoramos en estrategias, desarrollos, soluciones, manejo de proyectos, reingeniería.


Preparamos y proveemos los mejores informes estratégicos para buscar donde se puede mejorar con la ayuda de sistemas y de auditorías estratégicas. Por ejemplo un informe de la evolucion mensual de cada producto,con detalle de los mejores clientes, de cada cliente con detalle de los productos que mas requieren o de vendedores con detalle de los productos que mas venden, o culquier otro cruzamiento complejo pero significativos es algo común en nuestros asesoramientos.

No se puede asesorar sin buena información, asíque hacemos todos los programas a medida que su sistema no provea.

SOMOS SU MEJOR SOCIO DE CONFIANZA
Le asesoramos para mejorar rendimientos, controlar mejor, obtener mercados inesperados, agregar valor a sus productos, fidelizar clientes, vendedores, y si es , necesario cambiar sistemas de información para la toma de decisión.

Acompañamos su crecimento, le volcamos toda nuestra experiencia y nos involucramos en el análisis de resultados. Somos el socio ideal para aumentar la competitividad, en volver flexible a la empresa ampliando mercados y acompañando su expansión. Sabemos cómo lograr lo mejor de sus vendedores. Sabemos de inflación, de robo hormiga. de auditoría estratégicas, de conciliaciones bancarias, de analisis de costos, de seguimiento de presupuestos, de camino crítico, de sistemas de vigilancia, etc.etc.etc.

 

 

sistema de pedidos


sistema de pedidos

 

sistema de pedidos

Nos dedicamos a hacer Auditorías de sistemas, para que el control de que todo el sistema de información funcione correctamente, desde procedimientos, controles, arqueos, inventario hasta backups.
 
También nos dedicamos a que la Auditoria de sistemas sea una auditoría estratégica que además de recabar los datos para fines de Auditoría le déun compendio de información para la toma de decisiones estratégicas.

Hacemos auditorías sobre sistemas de terceros y sobre planillas excel y otras fuentes de información que ud. disponga
 
ROBO HORMIGA
El robo hormiga no es inofensivo. Provoca pérdidas que hacen quebrar empresas o les impide progresar. Nosotros les enseñamos a hacer "tomografía"computada aún de los casos más difíciles como los robos hormigas en caja chica.
Desde hacer tomografías períódicas, limitar el acceso a ciertas áreas, hasta el manejo de scrapps o la colocación de cámaras de seguridad. Nuestro asesoramiento y nuestros sistemas aumentan su competitividad. Su éxito es nuestro éxito.

INFLACION
El manejar sistemas administrativos que permita manejar perfectamente una inflación significativa también es nuestra tarea. Saber cuales son sus mayores costos y sus problemas de inflacion y como afecta la inflacion a las empresas. Con sistemas bimonetarios y alternativos que reflejen su inflacion real. Consúltenos por nuestras propuestas para su especial caso. Estamos desde 1981, hemos programado para todas las hiperinflaciones y los distintos programas económicos. Bimonetario y multimonetario
 
CONCILIACION BANCARIA
Sistemas para la automatización de la conciliación bancaria

Envíenos un email con todas sus necesidades, detalle la más atípicas, llámenos o llene el formulario en pida un presupuesto

¿Es vital un Sistema a medida?

VENTAJAS DE NUESTROS INFORMES, CLAVE DE NUESTROS SISTEMAS A MEDIDA

Todas las empresas tienen aspectos vitales que determinan su supervivencia. Veamos ejemplos:

CONSTRUCTORAS
Un sistema a medida ayuda a las empresas constructoras para tener presupuestos perfectos, controlar las desviaciones, la inflación, actualizar el programa de tareas y la distribución de recursos y de sus finanzas.

INDUSTRIALES
Un sistema a medida ayuda a las empresas industriales a tener análisas de costos permanentemente controlados, manejar stocks de insumos, y programar la producción.

COMERCIALIZADORAS
Un sistema a medida ayuda a las empresas comercializadoras a mantener control de vendedores y clientes, control y análisis de fidelidad y de alerta de toma excesiva de créditos, control de fletes y logística de distribución

AGRICOLAGANADERAS
Un sistema a medida ayuda a las empresas agrícolas y agrícolaganaderas a computar y calcular los costos de la campaña y llevar los márgenes por actividad.

Y MUCHO MAS....
Hemos hecho todo tipo de sistemas a medida, para estudios contables, de cálculos para ingeniería naviera, de composición de alimentos balanceado, para aseguradoras, para tarjetas de crédito (compensación internacional), para financieras, colegios, auditorías de salud, etc. En más de tres décadas seguramente hemos hecho algún sistema a medida parecido a lo que ud. necesita, pero el nuevo sistema a medida será exclusivamente hecho para cubrir sus necesidades. Experiencia, si, repetición no.

sistema a medida +54 9 11 4042-9625

Programa a medida
Si, hacemos un sistema a medida mucho más rápido. Si, hacemos un sistema a medida con un mejor presupuesto. Si, hacemos un sistema a medida ágil y eficiente. Pero...¿ como competir con sistemas estandard? muchos, centenares se ofrecen gratuitos por la web. (sólo ¿sólo? le cobran los adicionales "a medida") ¿donde somos imposibles de vencer?
Nuestro diferencial verdadero son los informes especiales que dotamos a nuestro sistema a medida.


VENTAJA: INFORMES DE NUESTROS SISTEMAS A MEDIDA
1) Aunque cueste entenderlo, estos informes recién estarán disponibles a los 3 meses o más de que nuestro sistema a medida funcione. El sistema a medida guarda toda transacción ("¡toda!"), de manera que en el sistema a medida se tienen retrospectivamente todos los informes a medida requeridos y perfeccionandos. Los informes del sistema a medida tienen que permitir aventajar a la competencia.

2) ¿Cómo serán esos informes especiales de nuestro sistema a medida en "su" empresa?. Tendrá en cuenta sus variables, (productos, vendedores, costos) y las externas (inflación, tasas). Supongamos que elegimos los 5 mejores clientes que tal vez sean el 80% de su facturación (5, y 80% cambian de empresa a empresa) y es posible que sea interesante analizar cómo vienen comprando y pagando cada producto ésos clientes, (en inflación no es lo mismo que las facturas terminen siendo canceladas de cualquier forma). Son aspectos que el sistema a medida posee información y determina que tan buena o mala fue tal transacción.

3) Si el problema puede ser que el cliente se surta en la competencia, el sistema a medida tendrá que tener informes inteligentes y rápidamente avisar.

4) Cuando los vendedores trabajan por comisión solamente, éstos se constituyen en los mejores compradores del cliente otorgándoles todos los beneficios, máximos descuentos, plazos de pago, cheques diferidos. El sistema a medida debe con complejas fórmulas premiar logros de venta, perfomances y rendimientos que rescaten al vendedor como tal, y que vean en informes del mismo sistema a medida lo que lograron en cada transacción. (con la fecha de acreditación real del pago) .

5) El crédito es un historial que debe ser manejados por el sistema a medida, y alertar. Peligros en épocas de mucha inflación y el sistema a medida debe darse cuenta.

6) A veces dar descuentos por cantidad es contraproducente. Muchas fábricas lo aprenden con los supermercados. Algunos gastos son fijos no importa el margen obtenido, (impuestos a los débitos, ingresos brutos y comisiones a vendedores, etc. ). Un sistema a medida tiene que estar atento a estos casos.

7) Muchos costos internos en bienes de uso pueden ser eficientemente controlados con el sistema a medida.
Envíenos un email con todas sus necesidades, incluya las más atípicas, llámenos o pida un presupuesto

Chitafox: Sistema a medida

¿En serio evalúa un sistema estándard?

i Chitafox es nuestro método exclusivo de hacer sistemas
a medida. Garantizamos que en menos de un mes, Ud.
estará disfrutando de sus programas a medida, y los
podrá ir adecuando a lo que su empresa pujante y
dinámica necesite cada vez.

Con más de 3 décadas de experiencia cada programa
a medida es escrito artesanalmente sólo para Ud.
Nuestros sistemas a medida son únicos y harán lo que
es necesario y suficiente antes que sus competidores. Programas de facturación electrónica, de adminstracion de la inflacion y sus efectos. Sistemas de gestion integral. Sistemas personalizados, sistemas de informacion financiera y contable, de inventarios y stock
Relátenos su caso, en un email o pida un presupuesto
ida un presupuesto
 
Exclusivo sistema ChitaFox. Nos permite tener sistemas a medida funcionando en menor tiempo.
Lo que ud. necesite lo tenemos o lo hacemos en 21 días: Software a medida. Factura electrónica. Adecuación a Sistema de gestión. Programas y sistemas a medida. Software contable. Programas para abogados. Régimen de información de compras y ventas. Programas para empresas desarrollo de sistemas de información, sistemas completos
Rapidez es mejor PRECIO, oportunidades aprovechadas
respuesta URGENTE y A MEDIDA
instalación inmediata de su sistema a medida y de cada
agregado, estadísticas con detalles que ventas necesita,
aplicaciones a medida
Desarrollos a medida en tiempo récord, y programas
a medida que evolucionan con su empresa y con la globalización, con control y acción sobre inflación.

ChitaFox: Velocidad e inteligencia
Dentro de las empresas de desarrollo de sistemas, también somos las más rápidas en diseño y desarrollo web, con VPN (red virtual sobre internet), y trabajamos desarrollando software en todo tipo de desarrollos web, sistemas de pedidos y sistemas informáticos.

Llámenos para hacerles su análisis de sistemas, ya sea un sistema administrativo contable, un sistema de ventas, o un sistema industrial.

 

sistema de pedidos
 
 
 

 

pida un presupuesto

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
a medida
sistemas a medida
que contemplan inflación
y competitividad

 

La primera necesidad de una empresa para sobrevivir en un medio competitivo es ser diferente.

Necesita programas a medida que ayuden a la gerencia a mantener competitividad y control. Esto finalmente es la diferencia entre crecer, subsistir o declinar.

Es además necesario que los programas sean modificados muy rápidamente pues la competencia no espera.
Las empresas chicas tienen la elasticidad y pujanza de su responsable. Las grandes tienen situaciones casi monopólicas que le permiten ser rígidas y aún ganar dinero. Pero las medianas con estructuras rígidas no tienen solución. Sencillamente no pueden competir sin programas a medida.

Los programas enlatados o estándar ya no son ni baratos ni veloces, ni prácticos cuando deben trabajar en red, impidiendo el crecimiento de la empresa. Se encarecen con la cantidad de terminales. No están diseñados especialmente para manejar gran cantidad de datos, sin perder abruptamente eficiencia.

También tienen mejor respuesta los programas a medida ante problemas típicos de la computación: Virus, cortes de luz, ca¡da de red, robos, falla de disco, etc. La respuesta de los programas standard ante tal situación suele ser "compre de nuevo, cargue de nuevo, empiece de nuevo"

Los programas enlatados tiene costos ocultos, o explícitos, por terminal, por instrumentación, por consulta, algunos requieren realizar cursos onerosos para poder utilizarlos, pues son muy complicados de instalar y configurar. También tienen exagerados cargos sobre ciertos desarrollos supuestos "a medida"que en realidad son muy limitados, de lenta terminación y de enorme costo.

Los sistemas a medida son más eficientes en el uso: No existe vehículo que sirva como auto, bote, omnibus, camión, y avión. Sería ineficiente e incómodo en cada función requerida. En programas, todo lo que sea parametrizable termina complicándolo y lo vuelve ineficiente. Sólo lo que es hecho a medida puede ser eficiente.

Pero lo más importante en el mundo competitivo de hoy es la mayor velocidad y facilidad de su adaptabilidad al entorno, nuevas reglas comerciales, gubernamentales, o nuevas ideas. Es hoy la mejor virtud de un programa a medida es su capacidad de modificación inmediata. Al estándar todo le lleva meses y meses. Evaluar un sistema estándar es realmente difícil porque se debe evaluar los costos de oportunidad que con él se pierden.

.
Envíenos un email con todas sus necesidades, detalle las necesidades más atípicas, llámenos o llene el formulario
pida un presupuesto

 

 

A MEDIDA para contacto por Diseño Web Profesional